Editorial

Bruce Lee

Leído: 7293.

Bruce_LeeFue a los 8 años que mi tío Pepe me dijo: “vente, vamos a ver la nueva del Brusli” Yo no sabía a quien se refería, pero tratándose de cine no lo dude ni un segundo. Se trataba de salir casi casi de excursión, porque aunque el cine estaba como a media hora caminando, uno iba como de paseo, a los ocho años, todo es aventura.

Quiero Una Mujer Rockera

Leído: 3767.

Rocker Woman phixrDificil describir a la mujer ideal. Que si debe ser guapa, que si debe ser 34C, que si debe ser nuestra mejor confidente y amiga... En fin. Lo que sí es indispensable es -por lo menos en mi caso- que le guste la buena música. Rompí con varias mujeres bellas sólo por el hecho de quererme convencer de ir a un concierto de Moenia o mierdas de esas. Señores: dejémonos de mamarrachadas... Eso de "En gustos se rompen géneros"  es un engaño, o escuchas música de mierda o escuchas buena música, no hay más. Decía que es importante este apartado en toda mujer que se respete. Por ello, ofrecemos esta pequeña galería de misses que además tienen una banda de rock. Los nombres son simplemente fenomenales y hay algunas quer lo hacen muy bien. Que lo disfrutes:

Cuando Jim Morrison vino a México

Leído: 20583.

Jim_Morrison_Mex01It’s Everybody In? The ceremony it’s about to Begin…

Venice, California, Julio de 1965. Jim Morrison y Ray Manzarek intercambian ideas y canciones en la playa y crean en ese momento una de las bandas con más estilo de todos los tiempos: The Doors. Diferentes en todos los sentidos, The Doors musicalmente no usaban un bajo, Ray tocaba las líneas del bajo con un novedoso Fender Rhodes, y líricamente, Jim Morrison puso para siempre la poesía en el rock and roll.

Tin Tan

Leído: 7911.

Tin_TanGermán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, nació el 19 de septiembre de 1915 y murió el 27 de junio (otros dicen que el 29) de 1973, uno de los artistas más dinámicos y geniales de este País, un hombre inteligente, bondadoso y trabajador, que un día mientras estaba filmando una película en 1948 tomó a una actriz de la época y se la llevó a Londres, a la clausura de las Olimpiadas, en la que el equipo ecuestre de México había ganado cuatro medallas de oro, nada más para ir a dar la vuelta, así era TinTan.

Él creó un personaje que lo llevó a la fama mundial: El Pachuco.

Por qué debes comer Twinkies

Leído: 5349.

TwinkieImagina un mundo sin nubes, sin flores, sin mar... sin Twinkies.

Sí, esos deliciosos pastelillos con relleno cremosito podrían desaparacer porque a algún "genio" se le ocurrió decir que son comida chatarra...y sí lo es, pero yo me niego a comer una pinchi ensalada cuando estoy en el sofá de mi loft viendo una película.

No me Gusta El Futbol

Leído: 3564.

lio_messiNunca me ha gustado el futbol.

Se me hace un deporte atrasado, vaya, que no ha tenido una evolución acorde a los avances tecnológicos, sociales y económicos desde que se inventó: un solo árbitro recorre la cancha (si puede) para detectar las “faltas” que la mayoría de veces son verdaderas actuaciones que más bien deberían ganar un Oscar, se han decidió infinidad de campeonatos y copas del mundo por goles que nunca lo fueron, es eso un verdadero deporte? Y ni que decir del balón pie mexicano, es, como todo lo mexicano: chafa y arribista, lleno de corrupción, política y otros intereses; todo menos futbol.

Miles Davis

Leído: 8642.

miles_davisPor Reno:

Contar la vida de algún famoso es interesante y más si ese famoso, tuvo de verdad una vida interesante.

Con motivo de su ingreso al salón de la fama del Rock And Roll, se anunció que Sony Pictures trabaja en una película que  mostrará la vida de Miles Davis y su carrera como revolucionario del jazz, éste film contará la historia de Miles, como el director Taylor Hackford hizo con la interpretación de Jaime Foxx a la vida de Ray Charles en el 2004.

Eliot Ness

Leído: 2664.

Eliot-NessEliot Ness nació el 19 de abril de 1903 en Chicago, hijo de Peter y Emma Ness, panaderos noruegos. Estudió en la Universidad de Chicago, graduándose en 1925 en las especialidades de Negocios y Derecho. Empezó su carrera como investigador para la Retail Credit Co., de Atlanta. Se le asignó el territorio de Chicago, donde dirigió las investigaciones de fondo con el propósito de dar información de crédito. Regresó a la universidad para tomar un curso en criminología, y obtuvo una Maestría en la materia.

Andy Kaufman

Leído: 4704.

Andy-KaufmanAndrew 'Andy' Geoffrey Kaufman nació en Nueva York el 17 de enero de 1949 fue un comediante estadounidense, quien prefería llamarse a sí mismo "artista de variedades", asegurando que "nunca conté un chiste en mi vida". Es uno de los exponentes del movimiento de anti-humor.

Eva Norvind: una mujer muy interesante

Leído: 10899.

Eva NorvindEva Norvind (Eva Johanne Chegodayeva Sakonskaya) fue una personalidad de culto dentro de la contracultura mexicana: modelo, dominatrix, actriz y terapeuta sexual). Llegó a utilizar los alias de Ava Taurel y Eva Hultgreen.

Nació el 7 de mayo de 1944 en Trondheim, Noruega, hija del príncipe refugiado ruso Paulovic Chegodayef Sakonsky, y la escultora noruega Johanna Kajanus, quien viajó a Francia cuando Eva tenía 15 años.

El poeta de las letras imposibles Antonio Vega

Leído: 5738.

antonio_vegaPor Reno:

Antonio Vega,  el poeta de letras imposibles, el genio.

Creo firmemente que vinimos a este mundo a hacer algo y con ese algo, desde nuestra trinchera, ser recordados. Creo que esa es la diferencia entre una vida inerte y una vida-vida.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook