Recomendaciones

Recomendaciones

Cumbia Bomba

Leído: 127.

IMS

Kingston, Jamaica, la Ciudad de México, Tucson Arizona y Los Ángeles California se ven reflejados en este nuevo trabajo del IMS

Este disco incluye colaboraciones con Sly and Robbie, Toots and the Maytals, Adán Jodorowsky, La Yegros y Caléxico.

A love so beautiful: Roy Orbison

Leído: 195.

 

roy orbison a love so beautiful roy orbison with the royal philharmonic orchestra-portada

A love so beautiful: Roy Orbison with The Royal Philharmonic Orchestra, un álbum con algunos clásicos del artista con el añadido de una nueva grabación instrumental de la Royal Philharmonic Orchestra. Con producción de Don Reedman y Neil Patrick, quienes se encargaron con anterioridad del If I can dream de Elvis Presley.

En algunos temas se añadió acompañamiento instrumental a cargo de los hijos de Orbison Wesley (guitarra), Roy Jr. (guitarra) y Alex (batería) y de su nieto Roy III (guitarra y pandereta).

Make America crip again - Snoop Dogg

Leído: 226.

snoop dogg make america crip again-portada

Make America Crip Again es la segunda obra extendida de Snoop Dogg. El EP fue lanzado el 27 de octubre de 2017, por Doggystyle Records y Empire Distribution. Presenta apariciones especiales de Chris Brown, O.T. Genasis y October London, entre otros, con producción de Kid Capri y Dâm-Funk, entre otros. Fue precedido por dos sencillos: "Dis Finna Be a Breeze!" and "M.A.C.A.".

 

Expectativas- Bunbury

Leído: 247.

 bunbury expectativas-portada

Expectativas es un álbum de canciones inéditas de Enrique Bunbury. Una colección de 11 nuevas canciones.

Grabado en Sonic Ranch, Texas. Mezclas en Westlake, Los Ángeles, California. Masterización a cargo de Tom Baker Mastering, Los Ángeles, California. Producción de Bunbury, quien además arregla e interpreta junto a Los Santos Inocentes: Quino Bejár, Robert Castellanos, Ramón Gacías, Jordi Mena, Jorge "Rebe" Rebenaque, Álvaro Suite; con Santi del Campo (saxo) y Erin Memento (coros).

Carry Fire - Robert Plant

Leído: 415.

robplant-920x584

Robert Plant hace todo lo posible en no parecerse en estilo a los discos de Led Zeppelin, pero nunca le sale.

Este es el segundo disco con su grupo Sensational Space Shifters.

‘Carry fire' incluye como primer single, ‘Bones of saints', además de ‘The May queen' y ‘Bluebirds over the mountain' con las que anticipó el disco para darnos a conocer que tenía temas de sobra.

Tras ‘Lullaby and… the ceaseless roar' de 2014, este nuevo trabajo ha sido producido por el propio Plant y grabado en tres lugares distintos: el estudio de Peter Gabriel (Real World) en Inglaterra, y los estudios Rockfield y Top Cat en Gales.

En palabras de Robert Plant: ‘Carry fire' es un disco en el que he tratado de respetar mi pasado, aunque lo que más me interesa es explorar y experimentar nuevas sonoridades (…).

Lo nuevo incluye un dueto con Chrissie Hynde (The Pretenders) en el clásico rockabilly de Ersel Hickey, ‘Bluebirds over the mountain', que en su tiempo fue popularizado tanto por Richie Valens como por The Beach Boys.

En otras tres canciones, también colaboran el chelista albanés Redi Hasa y el multi-instrumentista británico Seth Lakeman.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook