50 Mejores Discos

Conoce los 50 mejores discos de la historia según la revista Rolling Stone y escuchalos completos aqui.

Hidden City By The Cult

Leído: 2953.

the cult hidden city-portadaHidden City es el décimo álbum de estudio de The Cult. Una colección compuesta por Ian Astbury y Billy Duffy, con Bob Rock en labores de producción. Descrita como el final de una trilogía que se iniciara con Born into this (2007), y que tuvo continuidad con 'Choice of weapon' (2012).

Como single presentación, Dark energy. Como segundo, Deeply ordered chaos.

Disco # 29 Led Zeppelin By Led Zeppelin

Leído: 3659.

29 Led ZeppelinEn su primer álbum, Led Zeppelin estaba todavía en el proceso de inventar su propio sonido, pasando de los pesados rave-ups de la anterior banda el guitarrista Jimmy Page, The Yardbirds. Pero desde el principio, Zeppelin tuvo la sorprendente fusión de lírica y el sonido de la guitarra, creando un rock brutal, power ballads y el ácido sabor a folk blues.

Disco # 28 Who's Next By The Who

Leído: 3527.

28 Whos nextPete Townshend dijo que sufrió un ataque de nervios durante la ópera rock Tommy. Después de ese éxito, él se quedó con un extraordinario arsenal de canciones que perfeccionó y que se convirtieron en su mejor álbum de estudio. Who's Next es épico, sonido de orquesta, cuernos franceses, cuerdas, un mundo de posibilidades sonoras exquisitas.Este es el quinto álbum de estudio de la banda británica de rock The Who, lanzado en agosto de 1971. La portada del álbum, tomada en Easington Colliery, muestra a la banda después de orinar en un monolito situado dentro de un escorial. La fotografía es vista por algunos como una referencia al monolito descubierto en la luna en la película 2001: A Space Odyssey, que había sido estrenada apenas tres años antes.

Disco # 27 The Joshua Tree By U2

Leído: 4573.

27 The Joshua TreeEste es el quinto álbum de estudio de U2, donde la banda se sumerge en la mitología de los Estados Unidos, mientras que The Edge inicia una moda explotando el eco poético del delay y ahogando sus arpegios como marca personal; la mayor parte del disco se trata de búsquedas espirituales y las luchas políticasa ritmo de gospel. Se trata de uno de los mejores legados de la banda, aquí inició su leyenda.

Disco # 26 Rumours By Fleetwood Mac

Leído: 3367.

26 RumoursEl Rumours, de Fleetwood Mac se volvió una historia personal, brillante y melódico. La banda estaba compuesta por dos parejas - el bajista John y la cantante y tecladista Christine McVie, quienes terminaron casandose. Por otro lado, el guitarrista Lindsey Buckingham y la vocalista Stevie Nicks- Enmedio de rupturas durante prolongadas sesiones de grabación, el disco terminó con un aura confesional e himnos de traición, revelaciones musicales que traspasaron fibras sensibles. El álbum se convirtió en el estándar de finales de los años setenta la radio y el séptimo álbum de estudio más vendido de todos los tiempos.

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook