Imprimir
PDF

TIENE 71 AÑOS Y EL MEJOR CUERPO

Leído: 3072

26072El mejor cuerpo no lo tiene JLo ni Eva Mendez ni Megan Fox. Lo tiene una mujer de 71 años.

La veterana actriz británica Helen Mirren, ganadora de un premio Óscar por The Queen (2006), fue nombrada hoy Mejor cuerpo del año, en una encuesta organizada por una cadena de gimnasios californiana, según informó la compañía.

El futbolista David Beckham se impuso en la categoría masculina, en la que el tenista español Rafael Nadal quedó en séptimo lugar.

Mirren, de 71 años, se impuso en la modalidad femenina con el 17,6% de los votos a la modelo australiana Elle MacPherson, de 48 años, que obtuvo el respaldo de un 10,6% de los encuestados en el estudio. Kelly Brook, de 31 años, fue tercera con un 8,35% de apoyos, la cuarta en esta clasificación fue Jennifer López, de 42 años, con un 6,6% de votos.

En el sondeo participaron 2 mil socios de la cadena de gimnasios.

Helen_Mirren

La belleza de la actriz británica podrá ser vista en todo su esplendor, en la portada de este mes de la revista Esquire, donde aparecerá sonriente y cubriendo su desnudez tan sólo con una bandera británica.

El año pasado, cuando posó en toples para New York Magazine, declaró que “todavía soy la chica buena que quiere ser la chica mala”.

Helen Mirren nació como Ilyena Vasilievna Mironova en 1945 en Londres, nieta de un aristócrata bielorruso que en 1917 negociaba un acuerdo de armas entre Rusia y Japón en la capital británica en el momento que estalló la Revolución rusa. Por su relación con el zarismo, su familia sufrió un exilio forzoso. La madre de Helen Mirren era hija de un carnicero, y su abuelo había sido el carnicero de la Reina Victoria, algunos dicen que de sangre gitana.


     Helen_Mirren_2

 

 

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook