• wicked renegado 900x100
  • bannecinepolis
  • bannemagneto
  • topbanner
Imprimir
PDF

VAMOS A LA FERIA DE LA TORTA 2012

Leído: 9642

Feria de la torta 2012La 9ª Feria de la Torta, se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto. Nuevamente la explanada delegacional será sede de este tradicional evento que congregará a más de 55 expositores nacionales y extranjeros.

La delegación Venustiano Carranza, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (CANAINPA) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), suman esfuerzos para rescatar y fomentar el consumo de este platillo mexicano, fortalecer la industria gastronómica, frenar la proliferación de la comida rápida extranjera y desmitificar la idea que la torta incrementa las posibilidades de sobrepeso.

Por ello, comentó que para el día de la inauguración, el miércoles 1 de agosto, se impondrán dos nuevas marcas a nivel mundial, la ya acostumbrada elaboración de la torta más grande de 52 metros de longitud y la del mayor número de personas degustando una porción de esta suculento alimento.

Durante la 9ª Feria de la Torta, participarán más de 55 establecimientos de la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Puebla, Chiapas, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Tabasco, además de la presencia de expositores de Bolivia, Chile, Colombia y Argentina.

En esta novena edición, se espera la asistencia de más de 350 mil personas, 500 mil más que el año pasado.

La feria contará con una gran variedad de deliciosas tortas, como las tradicionales ahogadas de Jalisco, de camarones, vegetariana, al pastor, pulpo al ajillo, chilaquiles, pollo con mole, chile relleno y carnitas, así como de churrasco, arrachera y salchichón argentino, la infaltable cubana y las guajolotas.

Durante los cinco días de actividades, las familias disfrutarán de elencos artísticos, grupos musicales, deportes extremos y juegos mecánicos, de las 10:00 a las 20:00 horas. Allá nos vemos.

CONTACTO

Envianos tus dudas, comentarios y sugerencias a contacto@renegado.com.mx o mandanos un mensaje desde nuestra área de Contacto

Twitter

Could Not Retrieve any Tweets

SIGUENOS TAMBIÉN

tweet_icon   - Twitter

facebook_icon   - Facebook