Gary Clark Jr. y Gustavo Santaolalla presentan: 'Valley of Last Resort'

El Guitar Hero Gary Clark Jr. colabora con el compositor Gustavo Santaolalla y con el famoso compositor Paul Williams en la canción "Valley of Last Resort".

Clark Jr. y Santaolalla comparten voces en la pista, con la guitarra eléctrica de Clark Jr. abrazado en un duelo musical con el compositor ganador del Oscar. Ellos se conocieron inicialmente en el Crossroads Guitar Festival 2019 de Eric Clapton en septiembre de 2019 antes de colaborar en el estudio.

La letra fue escrita por Williams, ganador del Grammy a la canción del año, y está "inspirada por el hecho de que 50 años después, lamentablemente, nos enfrentamos a problemas similares, ya que los disturbios civiles y las protestas en nuestro país han ido en aumento", dijo Williams.

También puedes leer: Paul McCartney lanza un nuevo álbum grabado en el confinamiento

“Valley of Last Resort” aparece en el reciente documental de Hunter S. Thompson, Freak Power: The Ballot or the Bomb, que sigue al periodista Hunter S. Thompson y su campaña en 1970 contra el sheriff del condado de Pitkin, Colorado, cuya represión contra la marihuana tenía como objetivo encarcelar e intimidar a los jóvenes hippies.

Clark Jr. lanzó por última vez This Land, ganadora de un Grammy, en febrero de 2019; el guitarrista está trabajando actualmente en el seguimiento de ese álbum.


Leído 226