Fleetwood Mac responde al video del hombre cantando “Dreams”

Fleetwood Mac respondió al video viral de TikTok que muestra a un hombre cantando su éxito de 1977, “Dreams” mientras se desliza y va tomando su jugo de arandano.

 “¡Nos encanta esto!” tuiteó la banda, respondiendo a una versión de Twitter del clip que obtuvo más de 833.000 me gusta.

Debido a este video, los números de la canción del álbum Rumors se disparó la semana pasada. En los tres días antes de que se viralizó el video de TikTok, la canción estaba generando un promedio de 49,000 transmisiones diarias; tres días después de la publicación del clip, ese número se disparó a un promedio de 105.000 por día. Las ventas aumentaron un 184 por ciento.

Las transmisiones también aumentaron un 127 por ciento en Spotify, incluido un aumento del 242 por ciento en los oyentes de “Dreams” por primera vez. Apple notó un aumento de transmisión del 221 por ciento, con un aumento de 1.137 por ciento en Shazam.

Nathan Apodaca, es el vato que aparece en el video de Tik Tok, quien le dijo al portal TMZ que recibió $10,000 en donaciones después de subir el clip. Apodaca es un mexicano que vive en Wyoming. Sus hijas fueron quienes le presentaron la aplicación. Desde que se unió a Tik Tok, ganó mucha popularidad gracias a los baile alegres que creó con canciones clásicas y nostálgicas de los años 80 y 90, y hasta más antiguas.

Esta no es la primera vez que “Dreams” llega a un público más joven a través de las redes sociales. En 2017, “The Chain” alcanzó el número 7 en la lista Hot Rock Songs después de ser incluidos en la película Guardians of the Galaxy Vol. 2 y apareciendo en un anuncio del Super Bowl que promociona la película.


Leído 271