Krafwerk relanza todos sus discos remasterizados en vinilos de colores

Los pioneros electrónicos Kraftwerk publicarán su catálogo de remasterizaciones ‘12345678’ y estarán disponibles como LP individuales de edición limitada el próximo 9 de octubre, la mayoría de los cuales nunca antes se habían impreso en vinilo y a color.

Los LP's del Reino Unido sujetos a esta reedición son Autobahn’, ‘Radio-Activity’, ‘Trans Europe Express’, ‘The Man-Machine’, ‘Computer World’, ‘Techno Pop’, ‘The Mix’ y ‘Tour De France‘; y cada álbum irá acompañado de un folleto ilustrado de 12, 16 o 20 páginas con algunas de las imágenes y fotografías más emblemáticas de la banda. También se reeditarán seis LP de Kraftwerk en alemán, cinco de los cuales son versiones en alemán, y el otro, Radio-Activät (que incluye títulos de canciones en alemán en la portada, pero el mismo audio que la edición del Reino Unido).

Las nuevas reediciones se imprimen en vinilo de 180 gr, y la gama de colores es dinámica; desde el llamativo amarillo neón translúcido de Computer World hasta el azul translúcido de Autobahn.

Los pedidos anticipados para esta nueva colección imperdible de Kraftwerk ya están disponibles aquí, y se espera su llegada el próximo 9 de octubre a través de Parlophone Records.


Leído 152