Bigger Love - John Legend

Bigger love es el séptimo álbum de estudio de John Legend, una colección de 16 canciones con adelantos como Conversations in the dark, Actions, y pista titular.

Producido por Raphael Saadiq, 'Bigger love' incluye colaboraciones con Jhene Aiko, Koffee, Rapsody y Gary Clark Jr. con trabajos de co-escritura y producción de Anderson .Paak, Oak Felder, Tayla Parx, Charlie Puth, Ryan Tedder, Teddy Geiger, DJ Camper, Ricky Reed, Julia Michaels, Digi, Cautious Clay, Di Genius y más.

"Durante estos tiempos dolorosos, algunos de nosotros nos preguntamos si está bien reír o bailar o ser romántico", dice Legend. "Últimamente, las imágenes de los negros en los medios nos muestran con las rodillas en el cuello, de luto, o expresando nuestra indignación colectiva. Sentimos todas esas emociones. Pero es importante para nosotros continuar mostrando al mundo la plenitud de lo que es ser negro y humano. A través de nuestro arte, somos capaces de hacerlo. Este álbum es una celebración del amor, la alegría, la sensualidad, la esperanza y la resistencia, las cosas que hacen que nuestra cultura sea tan hermosa e influyente".

En 'Bigger love' se trata de traer luz y amor en un momento en que las cosas se sienten de otra manera. En una declaración a sus fans, Legend dice: "No me hago ilusiones de que la música pueda salvar el mundo o resolver los problemas del mundo, pero siempre he recurrido a la música para que me ayude en los momentos difíciles y sé que muchos de vosotros habéis hecho lo mismo. Por eso no podía esperar a lanzar este álbum al mundo. Debuté en 2004 con un álbum llamado GET LIFTED. Y ahora, al entrar en el verano de 2020, espero que este nuevo álbum pueda levantaros de nuevo, llenar vuestros corazones de amor e inspiración, daros algo con lo que bailar, algo con lo que cogeros de la mano, algo con lo que hacer el amor".

Se anuncia como un disco lleno de alma, alegre, cariñoso, esperanzador y tierno; una mezcla de pop-soul jubiloso ("Bigger love", "I do", "Wild"), exuberante y sexy R&B ("U move I move", "Slow cooker", "Favorite place"), ritmos inspirados en el hip-hop ("Ooh laa", "Actions") y baladas ("Conversations in the dark", "Never break").


Leído 131