Fallece la actriz Edith González tras dura batalla contra el cáncer

Edith González Fuentes nació en Monterrey, Nuevo León el 10 de diciembre de 1964. Fue durante una visita al programa Siempre en domingo mientras estaba entre el público, que la eligieron para interpretar un papel junto al actor Rafael Baledón. A partir de entonces destacó como actriz infantil de Televiteatros y en películas de los años 70; saltó a la fama gracias al éxito de sus telenovelas como: "Salomé", "Nunca te olvidaré" y "Doña Bárbara"

Tras una dura batalla contra el cáncer, Edith González falleció este 13 de junio. En 2017 González anunció que ganó su primera batalla contra el cáncer. Tiempo atrás, la actriz fue diagnosticada con cáncer de ovarios.

En el último proyecto televisivo que participó, el reality de Tv Azteca “Este es mi Estilo”, se rumoró que en abril tuvo una recaída, por lo que se ausentó unos días del programa. Aunque al principio culpaban al programa Venga la alegría de TV Azteca de haber esparcido el rumor sin confirmarlo, familiares de la actriz confirmaron la noticia.


Leído 957