Metallica en México

Metallica planea visitar México para el próximo año, así lo confirmó Robert Trujillo, bajista de la agrupación quien anticipó que regresarán al país luego de haber actuado el 1, 3 y 5 de marzo del 2017 en el Foro Sol.

"Nuestros planes para este año son continuar de tour. Vamos a Europa en Mayo, estamos ya por terminar los Estados Unidos y luego vamos a México, en el 2020", aseguró Trujillo en entrevista.

Aunque no dio detalles de lugares y fechas, dijo que será en el primer semestre del próximo año cuando vuelvan a México. Queda la incógnita de si será con una versión renovada del WorldWired Tour, que es el que presentan actualmente, o una gira nueva, con su esperado décimo primer álbum de estudio.

Kirk Hammett, James Hetfield, Lars Ulrich y Trujillo integran la banda californiana de metal, han vendido más de 125 millones de discos a nivel mundial y México es uno de los lugares donde cuentan con más seguidores.

Metallica se encuentra festejando el aniversario número 33 del lanzamiento del álbum Master of Puppets, el cual fue editado el 3 de marzo de 1986 y que contiene clásicos como "Battery", "Welcome Home (Sanitarium)", "Disposable Heroes" y "Master of Puppets".

La banda tocó el pasado sábado por primera vez en vivo el tema "Here Comes Revenge", en un concierto celebrado en Lubbock, Texas, como parte de su WorldWired Tour.


Leído 464