Estos famosos tienen hijos con capacidades especiales

El autismo es un trastorno psicológico que tiende a dificultar la capacidad de comunicarse y de interaccionar con la sociedad, el mismo que también es conocido como Trastorno del Espectro Autista (TEA) se manifiesta en los tres primeros años de los niños y perdura hasta que fallecen.

Existen famosos que a pesar de su fortuna y cuidados durante el embarazo descubrieron que sus hijos tenían alguna dificultad para comunicarse, luego de darse cuenta de que sus pequeños padecen de autismo.

Sofía Lachapelle

Sofía Lachapelle quien es una periodista dominicana conocida por su trabajo en la cadena Telemundo, es madre de Jason y Maximus, ambos niños padecen de autismo, motivado a ello la periodista creó la fundación “Un paso a la vez” para darle apoyo a las familias que pasan por la misma situación.



Toni Braxton

Cantante y actriz estadounidense, que tiene dos hijos uno de ellos, Diezel, es autista. Toni Braxton aseguró que no ha sido fácil pero esto le ha servido para observar como su hijo crece con éxito gracias a descubrir el trastorno a temprana edad.


Sylvester Stallone

Sage Stallone es hijo del actor estadounidense, fue diagnosticado con autismo cuando tenía tres años de edad.


Olga Tañón

La hija de la cantante Olga Tañón, Gabriella Marie, desde pequeña se conoce que sufre de una enfermedad extraña llamada plaquetas gigantes, pero además de eso la puertorriqueña admitió que también su primogénita tiene autismo.



Leído 44